miércoles, 10 de abril de 2013

Todo vuelve...

Pues eso mismo...en moda estamos viendo que todo vuelve y lo último son ellos....los petos vaqueros (seguro que muchas de vosotras ya eráis conscientes jeje)

La primera vez que los vimos en revistas y demás la expresión de nuestra cara fue: eh.....un peto???? sera broma no? jeje ....quién de nosotros no ha tenido esta prenda cuando era un niño??..

Las hermanas Olsen

Como siempre ocurre, las celebrities ya se han hecho con ellos y los han adaptado a su estilo....Katie Holmes, Lindsay Lohan, Cameron Diaz......por qué a esta chica todo le sienta de maravila???, no os parece que está monísima?


La que nos sorprende es Alexa Chung...se ha comprado todas las versiones de petos vaqueros que hay en el mercado?...mirar:


De todas las formas y colores....hasta para chicos....DESCARTAMOS TOTALMENTE ESTA MODA EN EL SEXO MASCULINO, que quede claro ;)))


Estáis embarazadas?.....aquí tienes el tuyo!:



Aún no sabemos que hacer con esta prenda rescatada......no lo tenemos muy claro....que nos podemos encontrar en las tiendas?


Ojo!, en Asos el de color beige no nos disgusta nada de nada...




Las chicas más trendys ya tienen el suyo...nos inspiramos con sus looks??


La pregunta está abierta....petos si o petos no??.....


13 comentarios:

  1. si, vuelven los petos y yo por ahora no los acabo de ver.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. En chicos definitivamente no...en chicas...bueno, depende del modelo y del tipo de la chica. A mí no me quedaría tan fashion, creo que la gente me miraría como diciendo ¿a dónde va esa? pero he de reconocer que en chicas jóvenes y con buen tipo, el de pantalón corto queda bien.

    De todos modos la moda de este año es un poco fuera de mi gusto: rayas, petos...nada! Los colores pasteles (he visto muchos vestidos y camisetas en esos colores: coral, turquesa...) me encantan. ¿El problema? Este año no puedo comprarme nada (buaaaah!) o casi...estoy embarazada, así que lo que veo en los escaparates se queda ahí, en los escaparates. Espero que la ropa premamá sea más mona este año.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. jajaj ya te digo pero yo sigo sin verme

    besitooooos

    ResponderEliminar
  4. Con 14 años yo tenía un peto vaquero precioso que, como mínimo, me lo ponía una vez a la semana porque me encantaba. Ahora no sé si me vería... aunque tengo uno de falda que es muy bonito. Besitos!

    http://trickorchic.com
    https://www.facebook.com/TrickOrChic
    @trickorchicblog

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo alguna pero son exclusivos, modo playa ON! jejeje no me veo yo con ellos de calle..Te sigo desde ya :) y te invito a pasarte por mi modesto blog que apenas tiene tres mesecitos de vida, y asi intercambiamos un follow :) ¿Que te parece? Hoy estreno una nueva sección a ver que tal les parece...Te espero! :)

    eLi XOXO

    ResponderEliminar
  6. Yo tuve uno hace años... Es cierto q vuelve todo, pero los petos también??? http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/marca-espana.html

    ResponderEliminar
  7. Ayer vi uno en un escaparate de Zara que me encantó... pero no se cómo me veré con él...

    A ver si les doy una oportunidad porque nunca he sido muy de petos!

    un besin

    ResponderEliminar
  8. un blog genial!! te apetece que nos sigamos por las redes sociales? además hay un sorteo en mi blog, un beso!!

    http://talkingaboutfashion-beatrizfernandez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno de hace un par de años y lo pienso sacar este verano! Para mi los petos son una prenda muy muy cómoda, así que le daré mucho uso. Un besito

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! siii... yo recuerdo cuando era pequeña y los llevaba al cole...

    Besos!!

    Por cierto, me encanta tu blog!!!

    http://poveda12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Uf, qué complicada la respuesta a la pregunta, la cosa es que yo los veo en la gente y digo ¡qué monos!, pero me los pongo yo y parezco salida de la granja, jeje.
    Me encantaría que os pasárais por mi blog de relatos cortos, espero que os gusten.
    http://soledadvegarelatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!