viernes, 20 de diciembre de 2013

Taller de Automaquillaje Mary Kay

Muy buenos días a tod@s !!! qué tal van los preparativos navideños? 

Nosotras ya casi tenemos todo listo, tenemos muchas ganas de ir avanzando cosas, pero como no queremos desvelar nada de los reyes ni de papa noel ... nos toca esperar. 

De momento nos estamos preparando para estar guapísimas. Nuestra amiga y consultora de Belleza Mary Kay particular nos invitó el pasado viernes 29 de noviembre a un taller de automaquillaje Mary Kay. ¿ Queréis saber todo lo que hicimos? Pues nosotras os lo contamos !! 



La cita era en hotel Barceló Cervantes de Oviedo. Se trataba de un evento exclusivo al que se accedía solo con invitación, y menos mal, porque el salón estaba abarrotado con algo más de 80 invitadas. 

Nuestra mesa era ésta. 




Cada una de nosotras tenía preparado su sitio con una pequeña bolsita con productos Mary Kay y su paleta de productos personalizados a cada tipo y tono de piel. Por cierto, sabemos que la bolsita era cosa de nuestras amigas de Sumoki, todo un detalle  no olvidéis seguirlas en Facebook o Instagram. 



La sesión empezó con una pequeña presentación de la compañía (aunque nosotras ya la conocíamos), la presentación del equipo que organizaba el evento y una pequeña clase del cuidado de la piel con los productos del "Set Milagroso Mary Kay". 

Así de aplicadas estábamos todas las asistentes ....


Después de la limpieza, la hidratación y la preparación de la piel, llegaba la parte divertida, el automaquillaje. 

Trabajamos con varios productos de la gama del maquillaje Mary Kay, estos fueron nuestros productos preferidos (y los que nos llevamos a casa)  

Trío de Sombras, gloss y polvos traslúcidos. 

El trío de sombras que utilizamos eran tonos tierra y un toque de fucsia para dar color y profundidad a la mirada. 

Los polvos traslúcidos eliminan brillo, matizan y perfeccionan el maquillaje de una manera muy natural. 100% recomendables. 



Sombra Lápiz Gold Mine de la colección Mary Kay ATPLAY. Es perfecto para dar un toque de luz dorada en zonas estratégicas del ojo. Dura muchísimo y es muy sencillo de usar. 



Eye Liner en dos colores: Deep Blue y Rich Jade, colores diferentes para los ojos, que no todo va a ser negro y marrón : )




Durante el evento se sortearon varias cestas de productos mary kay valoradas en mas de 150 euros. También las vendían según presupuesto para regalitos de navidad. No os parece buena idea ? 

Nosotras nos lo pasamos fenomenal, una tarde de lo mas entretenida, salimos monísimas y además aprendimos muchos trucos para nuestro maquillaje diario y de fiesta. 

Nos quedamos con ganas de mas eventos y de conocer los nuevos productos que llegan en enero y que nos han adelantado que son geniales. 

Si no conocéis Mary Kay y queréis mas info, no dudéis en enviarle vuestras cuestiones a nuestra amiga y consultora Mary Kay Laura (lmesagonzalez@gmail.com) 

Esperamos que paséis un genial fin de semana. 

Besitos !! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por vuestros comentarios!