lunes, 27 de mayo de 2013

Hoy recomendamos...

Muy buenos a días tod@s!


Hoy nos levantamos con ganas de opinar jeje... bueno, recomendar más bien .....Hemos tenido la suerte de estar unos días en la playa  y por el tema de TENGO QUE LLEVAR UNA MALETA PEQUEÑA hemos hecho uso de las muestras o productos tamaño mini que nos llegan en la Joliebox, así nuestro neceser es más pequeño y otro hueco que ganamos para meter un par de zapatos más jeje ;)

La verdad es que nos vienen fenomenal estas mini tallas y de todas ellas 3 son las que nos han "salvado" estas vacaciones:






Hair Elixir Salon Hits...genial para lo reseco que se queda el pelo después de las exposiciones solares; lo nutre, le da brillo y nos ayuda a desenredarlo! 

Beauty Flash Anubis formato dosificador de gotitas......venir de la playa, ducharse y 3 gotas de este producto y ....ZAS! piel brillante, tersa....una maravilla!

Eva Cosmetics: 2 sobres que dan para mucho!, champú y acondicionador, súper cómodo para no andar cargando con los engorrosos tarros; con un montón de vitaminas y aceite de oliva (pero Ojo! sin engrasar el pelo)




Además de éstos productos os mostramos nuestro set de cremas solares, 100% recomendables, no nos hemos quemado!! :)))



Eucerin: crema solar protección 50+ y  spray solar protección 30+ para el cuerpo; para la cara crema específica 50+ y roll on de Isdin 50+especial zonas sensibles.
Además, y para después de la ducha: Balsoderm, loción para después del sol con un poco de efecto mentolado, elimina rojeces que es una maravilla!

Con todo ésto..un bronceado perfecto ;)

Esperamos os sean útiles estos comentarios!. Feliz semana a tod@s!

Quedamos en el Blog.


11 comentarios:

  1. me encantan los productos de eucerin son geniales.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. yo tambien me levo todas las muestras cuando viajo!
    teneis un blog genial, nos seguimos?
    os espero en Sugar Lane ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado todos los consejos, en especial para protección solar, besos,ana

    ResponderEliminar
  4. Todos los productos que has mostrado son de calidad pero sin duda mi preferido es el after sun de Balsoderm, es milagroso! :)


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ResponderEliminar
  5. Siempre son útiles estos consejos!!!

    Gracias!!!

    Mua

    ResponderEliminar
  6. Buenas recomendaciones, un beso
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  7. Grandes consejos de cara al verano, aunque hoy me he quedado flasheado con lo de q viene muy mal tiempo...!!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/05/sor-lucia-y-el-pecado-de-la-tablada_28.html

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!