miércoles, 14 de noviembre de 2012

Adios Grey.....

Hola a tod@s!!

Ya sea mientras esperas tu avión, vas en el metro, en un atasco provocado por piquetes ;) antes de dormir,  o en tus ratos libres....un libro siempre es el mejor compañero.

Nosotras hemos creado un pequeño "club de lectura" con nuestras amigas, hermanas...y cuando una lee un libro que le gusta nos lo vamos pasando; así podemos comentarlos....y además, nos ahorramos un dineral.






Tenemos una buena noticia que daros:

¡Hay vida después de Grey! durante unos meses parece que la trilogía "Cincuenta sombras" era el único libro sobre la faz de la tierra...

Hoy queremos compartir con vosotr@s  los últimos títulos que han caído en nuestras manos....


- La Tabla Esmeralda   (Carla Montero) 


Dos historias de amor separadas por el tiempo pero unidas por el misterio de un cuadro desaparecido. Un peligroso juego de amenazas e intereses ocultos que te enganchará.




-El Catillo de Cristal      (Jannete Walls)


Esta historia conmovedora nos revela la propia vida de la autora del libro, Jeannete Walls (periodista y escritora estadounidense) Un padre soñador y alcohólico y una madre que no ejerce como tal, marcarán su vida para siempre.




-La Casa de Riverton     (Kate Morton)


En el verano de 1924,durante una fiesta en Riverton,un joven y prometedor poeta se quita la vida. Años después, en 1999, una directora de cine se interesa sobre la historia para rodar una película;para ello entrevistará a una anciana de 98 años,Grace Brandley, que durante años fue doncella en la casa Riverton.




-"Travesuras de niña mala"     (Mario Vargas Llosa)


El sueño de Ricardo siempre ha sido vivir en París, y lo consigue...pero la obsesión por un amor de juventud,,, una chica joven inconformista e inquieta  hará que nunca llegue a tener la felicidad completa. Londres, Tokio y Madrid son algunos de los escenarios de esta novela.





-La vida después     (Marta Rivera de la Cruz)


Victoria tiene una vida envidiable en Nueva York, éxito y dinero la acompañan......la repentina muerte de su mejor amigo la hace volver a Madrid para acudir a su funeral. Celos, envidias pero también cariño y lealtad rodean esta historia.
Además, este libro nos plantea una pregunta ¿pueden un hombre y una mujer ser solo amigos??




Para l@s "cocinillas":

-La cocina de Samantha     (Samantha Vallejo-Nájera)


Recetas de las que nos gustan....fáciles,rápidas y para quedar bien si tienes invitados ;))

Huevos benedictinos, sopa de cebolla Lyonesa, hamburguesa americana ,brownie de chocolate, tarta de fresas...suenan genial¿ no?.....mmmmmmmmm!!




Y para l@s que no sabeis cocinar:

-Cocina para impostores    (Falsarius Chef)


No saber cocinar ya no es ningún problema. Falsarius Chef te ayuda. Con un poco de trampa (conservas, pre-cocinados, congelados) podrás hacer platos aparentes en muy poco tiempo.

"Fabada express", "pisto pisto gorgorito" o "osado jamón asado" ....son algunas de sus simpáticas propuestas. :)))






Y especialmente dedicado para nuestro chicos del blog (gracias por seguirnos ;))) estas recomendaciones:


- Todas las novelas de Sherlok Holmes  (Arthur Conan Doyle)


Un clásico.....Sus geniales dotes de observación y deducción hacen de Holmes unos de los mejores detectives de Londres...siempre acompañado de su inseparable Watson.



-Operación Mauricio  (Aubrey y Maturin IV)    ( Patrick O´Brian)


Este es el cuarto de los 21 libros de la saga "Aubrey y Maturin"   que seguramente os sonarán porque la película "Master and Comander" esta basada en ellos.

La temática gira en torno a la problemática socio-política de Europa a principios del siglo XIX y la amistad entre el  Capitán Aubrey y el cirujano y agente secreto, Sthepen Maturin.




- El Asedio  (Arturo Pérez-Reverte)


Cadiz 1811, una ciudad liberal y culta aunque arrasada por la guerra de la independencia.  Misteriosos asesinatos en serie, un policía corrupto y brutal y un final que no te dejará indiferente.





- Steve Jobs  (Walter Isaacson)

En la biografía autorizada del fundador de Apple, conocerás los orígenes de la compañía así como su agitada vida,su afán de perfeccionismo y su abrasiva personalidad...contada por familiares, amigos, colegas y adversarios.






Si tenéis e-book o ipad, iphone....os recomendamos esta página:


Aquí os podréis bajar hasta un máximo de 5 libros GRATIS al mes en pdfSolo tenéis que dar vuestro nombre, apellido y mail y os mandarán un password.

De esta pagina nos hemos descargado "Tiempo entre costura" de María Dueñas.




Esta autora acaba de escribir "Misión olvido".... que nos han recomendado y no tardará en caer también en nuestras manos ;))

Para terminar, os dejamos con un post que nos viene que ni pintado....del blog "No me tires de la lengua"


¿Sois de ebook o de libro tradicional? ¿Que estáis leyendo últimamente? ¡Esperamos vuestros comentarios!!

Un besitoooo!!

4 comentarios:

  1. muchisimas gracias por las recomendaciones chicas!!
    ahora con el invierno llamando a nuestra puerta y esos dias de mantita y chocolatin que se acercan , ¿¿qué mejor que tener un buen libro en tus manos???

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las recomendaciones, todos buenisimos.
    Y gracias por la mención!!!!

    besitos a las 3!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tienen todos esos libros... se me ha abierto el apetito, jeje.

    Si os gusta leer, os invito a mi blog de relatos. Espero que os gusten.
    soledadvegarelatos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!