viernes, 23 de noviembre de 2012

Páginas Descuento

Buenos días a tod@s ... 


Por fin se termina la semana !!!  Sí, nosotras también pensamos que los viernes están demasiado cerca del lunes, y los lunes demasiado lejos del viernes ... 

¿Recordáis que la semana pasada os enseñamos una oferta de "Groupon" de botas de agua plegables ?? ¿Conseguisteis llegar a tiempo de comprarlas?? 

La verdad es que en este tipo de páginas hay verdaderas oportunidades en restaurantes, viajes, escapadas... Hay páginas especializadas en viajes (Voyage Privé, Privalia Travel...), en moda (BuyVip,Vente-Privee,Dreyvip..), en diferentes tipos de planes (LetsBonus, Groupon .... etc etc) 

Hemos estado dando una vueltas por la web y esta semana hemos encontrado varias ofertas. Os enseñamos algunas de ellas y os comentamos nuestras experiencias personales cuando hemos usado alguno de estos bonos descuento ... 

1. RESTAURANTES 

Podéis encontrar ofertas muy interesantes en los restaurantes mas conocidos y de más calidad de tu ciudad. Por ejemplo, esta oferta en Gijón. En el restaurante "El Secreto de Guelita", podéis degustar un menú con plato principal de arroz con bogavante por 22 euros en lugar de 49. 


http://www.groupon.es/deals/gijon/menu-arroz-bugre/13281368


**Muy recomendable el servicio de reserva de mesa online que ofrece GROUPON con "My table".** 

Nosotras hace unas semanas compramos a través de GROUPON, un cupón para el restaurante italiano "La Casa Pompeyana" de Gijón. Disfrutamos de un menú degustación para dos personas, con botella de vino incluida por solo 35 euros. El precio original eran 105€ . Riquísimo y muy recomendable. Sin duda volveremos ...

A principios del verano también aprovechamos una oferta en LetsBonus para el restaurante  "La Sosiega" en el hotel AC FORUM de Oviedo y organizamos una comida con las compañeras de trabajo. Un menú degustación también  muy completo, con 5 platos y postre por solo 10 euros en lugar de 36. 

2. ESCAPADAS 

Nos hemos enamorado de este hotel que nos propone LetsBonus en el Algarve. Dos noches en Junior Suite con desayuno incluido por 158 euros en lugar de 218. Si tenéis la suerte de encontrar  un vuelo Low Cost, podéis organizar una escapada muy chic por muy poco dinero. 


http://es.letsbonus.com/viajes/oviedo/relais-chateaux-algarve-golf-149488

No queremos olvidarnos de la página de viajes "Voyage Privé". ¿Os acordáis de nuestra visita a Roma??  Pues el hotel lo reservamos a través de esta página, y el acierto no pudo ser mayor. Conseguimos una estancia de 5  noches en hotel de 5 estrellas superior, con desayuno incluido por 600 euros 2 personas en lugar de 1.300. "Hotel Berg Luxury" Roma. 


3. MODA


En Amazon BuyVip encontramos ofertas interesantes. Habitualmente son colecciones de temporadas pasadas, pero hay ciertas prendas que nunca pasan de moda ... ¿Que os parece este vestido de Pedro del Hierro ?? 57.95 euros en lugar de 215. 

 


O este bolso de Purificación García por 46.95 en lugar de 78. 




http://es.buyvip.com

4. BELLEZA 

Si os gustan los perfumes y tendríais miles en vuestra casa, os recomendamos una página que tiene muy buenos precios en colonias originales. Nosotras aprovechamos para hacer nuestras compras de navidad ... Se llama "Perfume´s Club". 

Podemos encontrar este perfume de Bvlgari 100 ml por 40.66 euros en lugar de 90. 


O esta crema hidratante de Lancaster "Retinology" por 52.96 euros en lugar de 120.50


http://www.perfumesclub.com/

5. DE TODO UN POCO 

"oportunista.com" es una página que nos permite imprimir y recortar todo tipo de cupones descuento. Restaurantes, Belleza, Tiendas, Ocio, Deporte, Viajes ... El nombre de la página le viene que ni pintado. 


http://www.oportunista.com/


Y para los mas sibaritas y amantes del buen comer ... esta  página de productos Gourmet con interesantes descuentos. Se llama "Gourmet Global Market" y podemos encontrar cosas riquísimas. Os invitamos a visitarla ...

http://www.gourmetglobalmarket.com


¿Os han gustado nuestras propuestas ?? Nosotras hemos filtrado en cada una de las páginas por ofertas en Asturias. Anímate y busca los descuentos que puedes encontrar en tu ciudad. Esperamos vuestros comentarios !! 

Besitos a tod@s y gracias por tantas visitas, no nos cansamos de decirlo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS .... 

2 comentarios:

  1. Jo chicas, muchas gracias!!! añado un par de ellas a mi lista de favoritos... la verdad es que vuestro blog me está ayudando mucho con mi fashion life style!!
    Me encanta vuestro blog!! sois lo más!!

    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y nosotras encantadas de ayudar!! No nos pierdas de vista, que en unos días tendremos un especial Low Cost.
      Besitoss !!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!