miércoles, 9 de enero de 2013

Baby Shower Sorpresa

Buenos días a todos !!

Como ya sabéis, nos encanta organizar cositas para nuestras amigas. Cualquier excusa es buena, un cumpleaños señalado, una fiesta tematizada ... en esta ocasión, un embarazo.

La idea estaba clara, teníamos que sorprender. 

Nos pusimos manos a la obra, y con la ayuda de las compañeras de trabajo de nuestra amiga Adriana, tramamos un plan perfecto. Hicimos que se la llevaran a tomar un café (pusimos la excusa de verse antes de las navidades, brindar aunque fuera con un café ...) Y ahí empezaba  nuestro despliegue ... Teníamos poco menos de 2 horas para  montarlo todo. Os lo contamos: 

La decoración: 

La fiesta estaba dedicada a los niños que estaban a punto de llegar, si si, NIÑOS, nuestra amiga esperaba mellizos. Así que no podíamos decidirnos sobre los colores de ambientación, al final optamos por combinar los típicos colores rosa y azul bebe, con un bonito color chocolate. 







En este caso, nos decidimos por unas guirnaldas con formas de pequeños pies en azul y rosa. También adornamos la pared con unos dibujos de chupetes e incluimos algunos globos. Nos encantó este globo-burbuja perfecto para la ocasión: 
El menú: 

Organizamos una pequeña merienda. Una merienda un poco especial, porque entre las invitadas a la fiesta estaba la propia homenajeada (con Diabetes Gestacional), y una invitada vegetariana. 

La protagonista de la fiesta (golosa de nacimiento), llevaba varias semanas a estricta dieta, y no podía ni oler los dulces.  Como no queríamos hacerla sufrir, descartamos encargar lo más común en estos casos, ni tarta ni cupcakes. 

Pero esto tenía que ser una fiesta, y una fiesta sin dulces ...  Empezamos a pensar en nuestras opciones. 

DULCE: Fuente de chocolate con fruta. Para la invitada a dieta, conseguimos una pequeña fondee en el que fundimos un chocolate sin azúcar añadido, un poco mas light que el normal. 

Encargamos unas galletitas para la ocasión. Algunas de ellas sin fondant por aquello de la dieta : ) Y unas chuches para el resto de los invitados. Lo presentamos así: 






SALADO: Mini croasanes de:  Jamón con queso Cheddar, Salmón Ahumado al limón y crema de queso Philadelphia, mini Volovanes de paté de cangrejo (ya conocéis la receta del blog), y mini sticks de fuet con picos de pan. 

BEBIDA: como la fiesta tenía que ser sanísima, decidimos ofrecerle a las invitadas una bebida  natural, y preparamos varias jarras de limonada, aunque por si acaso, teníamos otras bebidas alternativas :)

Así se veía la mesa al completo .... 






Los regalos: 

Para la futura mamá, encargamos un ramo de flores blancas (sus preferidas). y para los bebés, encargamos una tarta con mas de 100 pañales y llena de regalitos escondidos (biberones, mordedores, colonia, set de baño ...) Después, cada invitada llevaba su propio regalito para los bebes. 

Os dejamos mas fotos con los detallitos ... 






Y hasta aquí nuestro pequeño resumen. Nuestra amiga se llevó una gran sorpresa, hubo lágrimas (de alegría por supuesto), risas y muchos sentimientos a flor de piel (seguro que las hormonas tenían algo que ver). La homenajeada emocionada, los invitados encantados y nosotras muy satisfechas y contentas...

Aprovechamos para avanzaros que ya estamos trabajando en otras sorpresas...ninguna amiga o conocido está a salvo ;)

Besitos.

13 comentarios:

  1. No me extraña que se halla emocionado, una maravilla de adornos originales y regalos con mucho cariño, felicidades para la mamá, besitos a todas, ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La emoción se cuadriplicó porque solo salió de casa 2 horas. Somos muy rápidas : )
      Gracias por tu leernos !!

      Eliminar
  2. Hola preciosa !!
    Acabo de descubrir tu blog y me encanta soy tu nueva seguidora.
    Te invito a que te pases por mi blog y si te gusta te quedes ,así podremos compartir muchas cositas un besazo y feliz día.
    Me encanta el post.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que nos hayas encontrado !!
      Nosotras también te seguimos, así que a partir de ahora ... "Quedamos en el blog" : )
      Besitos !!!

      Eliminar
  3. Pero que monada!!! estas cosas no se hacían antes aquí, ahora ya lo voy viendo más, lastima que ya no voy a ser más mami con 2 ya esta bien jejeje un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia !! siempre puedes animarte y organizarlo para alguna de tus amigas, aunque no es lo mismo, seguro que lo pasas genial !!
      Besitos !

      Eliminar
  4. hola amiga acabo de ver tu blog y me gusto ami tambien me encanta todo eso de la organizacion de eventos soy Mexicana y tambien tengo un blog de baby showers y otros eventos que realizo ojala puedas darte una vuelta y visitarlo saludos desde Mexico. www.mibaulvintage.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !! Por supuesto que te visitamos.
      Gracias por tu comentario. Un besito.

      Eliminar
  5. Hola! acabamos de descurbrir vuestro blog y nos encantan las ideas que compartis! la fiesta de baby shower  os quedó genial!

    un beso desde Pontesuperguapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!