miércoles, 30 de enero de 2013

Guapas de noche

Hola Chicas!!

Teníamos pendiente la segunda parte del post "Guapas"; hoy os damos a conocer los productos que utilizamos cuando tenemos algún evento de noche y lucir radiantes! jeje



Tenemos 2 opciones: cuando nos gusta resaltar los ojos o cuando nos gusta resaltar los labios.

Antes y de forma común a este maquillaje, usamos una buena base (previamente haber echado la hidratante habitual) que nos cubra bien, que nos matifique y que no se mueva en toda la noche!, nuestras aliadas son: Even Better de Clinique o Hello Flawless de Benefit, base de maquillaje con Oxígeno! :)



Encima de la base, unos toques debajo de los ojos con los correctores que ya os habíamos comentado la semana pasada ( Erase Paste de Benefit y Stay Natural de Essence)



                                
   

Resaltando Ojos.......de lleno con los ahumados y el eyeliner!. Siempre colores fuertes: negros, marrones con dorado, verdes, azules noche con gris o berenjenas ( éste lo hemos probado hace unos meses y nos gusta muchísimo el resultado final). 
El Eyeliner siempre negro, el nuestro es de Mary Kay (con pincel)  o Sephora (con aplicador incluído)  (cualquier opción es válida)


Os ponemos imagen y marca de algunas de nuestras sombras - arriba berenjena y verde-dorado de Mary Kay; debajo, marrón glacé con brillos y azul grisáceo de Sephora.



Para rematar, el rimmel! - Volume Million Lashes y Lash Arquitect 4D, ambos de L'oreal 

                                        


Resaltando labios.....aquí simplemente pintamos una línea finita en el párpado móvil y el color lo subimos a los labios....esta temporada el rojo deja paso al granate, al menos ahora en la temporada de invierno (no sólo está presente en la ropa parece ser ) aunque somos de la opinión que unos bonitos labios rojos no tienen rival!.






Usamos rojo de Peggy Sage o Yves Saint Laurent (increíble como quedan; el primero lo descubrimos gracias a nuestras cajitas JolieBox) y encima brillo nude de Lola Make Up





En veranito nos lanzamos más a los fucsias y tonos coral..arriba el moreno! - barra en crema fucsia de Sephora y brillo coral de Benefit de la gama "coralista"



Común a las 2 opciones terminamos con colorete (de Clinique) y unos polvos de sol ( presentados ya la semana pasada, Glam Bronze de L'oreal trio de colores) para matificar:





Con ésto....listas para pasarlo bien en cualquier fiesta! y es que de vez en cuando a todas nos gusta resaltarnos un poco más el maquillaje verdad?.

Espejito, espejito...quién es la más guapa....??



Hasta el viernes!! :)


5 comentarios:

  1. unos pequeños arreglos y a triunfar!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué buena colección de productos ;)

    Gracias por tu comentario en el blog, pero para participar en el sorteo me tienes que dejar tu nick y email para poder participar :)

    Besines!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Probé el otro dia una muestra de maquillaje de Clinique y me encanto, cuando se me termine el borrador de maybeline voy a probar clinique, un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Siempre me ayudan muchos este tipo de entradas jiji gracias :)
    http://www.carmencarrascoblog.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!