Buenos días!
Hoy queremos compartir con todos vosotros la receta de lasaña que nos ha hecho alguien muy especial... :)
Es muy sencilla, tan sólo tiene la peculiaridad de hacerla con salsa barbacoa y algún truquito por el medio de las capas.
INGREDIENTES:
Láminas de lasaña Pastas Gallo
Salsa Barbacoa Heinz
Mix de quesos especial gratinar
Queso en polvo
Carne picada
Pimiento verde
Cebolla
Pimienta blanca
Bechamel casera
PASO A PASO
En un cazo hacemos la bechamel, cada uno de la forma en que sabe hacerla :)
Mientras, en una sartén pochamos cebolla y pimiento; a continuación añadimos la carne salpimentada y lo dejamos todo junto que vaya cogiendo sabor y añadiendo poco a poco la salsa barbacoa (a gusto de cada uno, pero no tengáis miedo echando!, 4 chorretones mínimo jeje)
Ahora comenzamos a montar la lasaña:
En una fuente de cristal de aproximadamente 23 cm de largo comenzamos echando una capa de carne a la cual le espolvoreamos queso en polvo por encima (le da un toque buenísimo), encima una capa de bechamel y tapamos con 3 láminas de pasta.
Repetimos con capa de carne y el queso en polvo espolvoreado, capa de bechamel y volvemos a tapar con 3 láminas de pasta.
Detalle: sí, las láminas de pasta se colocan en crudo, no hace falta pasarlas por agua :))
Lo metemos en el horno durante 20-25 minu., vamos viendo como se hacen las láminas (pinchamos) y cuando el cuchillo atraviese las láminas, está lista.
Ahora sólo nos queda retirarla del horno, echarle el queso rallado por encima y de nuevo al horno a gratinar unos minutos.
Ahora sólo nos queda retirarla del horno, echarle el queso rallado por encima y de nuevo al horno a gratinar unos minutos.
Quedamos en el Blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Gracias por vuestros comentarios!