miércoles, 17 de octubre de 2012

Cantando bajo la lluvia

En otoño, los días frios y lluviosos son el pan nuestro de cada día...




Pero que llueva a mares ya no es ningún problema para nuestros looks desde que estan de moda las botas de agua!!

Os proponemos varios modelos que nos han gustado:


                                                                               Blanco 22,99 euros 




Tommy 149 euros




Crocs 44,99 euros



Las crocsband están disponibles en 10 colores diferentes y las puedes adornar con " jibbitz " tan diverdidos como estos......  (se colocan en el agujerito y listo.. ¡botas personalizadas!)




Jibbitz desdes2,49 euros/unidad




Sin duda no nos podemos olvidar de las Hunter!

109 euros

169 euros



¿Os encantaría llevaros de viaje las botas de agua pero son un incordio porque ocupan mucho?

¿ Vais al trabajo y no quereis llegar con los zapatos empapados?

Vuestro problema tiene solución...botas plegables!!! os las enseñamos!!









 Hunter 125 euros






Redfoot 75 euros



¿Completamos el look?



Zara 59,95 (forro desmontable)




Paraguas trasparente de Isotoner 28,50 euros



 



 Y nuestra propuesta de look para días lluviosos...




 
 
 
Y vosotras..¿ya teneis vuestras katiuskas?
 
Besitosss
 




11 comentarios:

  1. Me encanta este post!!!donde venden las crocks vaya chulada lo de poder ponerle adornos las quiero ya!!que decir q ese paraguas transparente lleva en mi listado de "lo necesito"muuucho tiempo.seguíd así!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri:

    Las crocks las venden en varios puntos de España....te digo los de Madrid: calle Fuencarral 25 y Corte inglés de Preciados, Pozuleo , La Vaguada y Castellana.
    Si quieres encargarmelas a mi te las llevo de Riga..q aqui son lo mas ;)) Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacerme con unas para los dias lluviosos de riga!! Que de ideas mas buenas dais... Saludos. Mari.

    ResponderEliminar
  4. Yo después de picar con muchas katiuscas, me acabé haciendo con unas Hunter y no las cambio!!!! No se rompen, ni se rayan como las otras y encima son rellenitas de neopreno en su interior... Os animo a por unas!!

    La gabardina y paraguas...en Asturias creo que nos lo regalan al nacer ya...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Look imprescindible aqui en Asturias.
    Bsssss

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero comprarme las hunter, serán mi próxima compra!! Por cierto muy chulo el nombre de tu blog!

    Hoy en mi blog más de 25 formas diferentes de ponerse un pañuelo...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias The happy day, Vanesa y Rocio por comentar nuestro post! Vuestros blogs son geniales!!! un besito a las 3!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las botas de agua estampadas!
    Y los paraguas transparentes geniales, a ver si encuentro uno.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola maría!
    El paraguas q sacamos en el post de isotoner
    http://www.isotoner.es Aqui puedes ver distintos modelos de paraguas burbuja y la red de ventas en españa para q elijas tu comunidad.. ;)) besos

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Estoy interesada en comprar una botas plegables de redfoot y no veo dónde poder comprarlas. Si alguien sabe dónde las venden por internet ó en alguna zapatería en Bilbao ó Santander y me lo puede decir....

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En El Corte Inglés de Oviedo las hay por 79 euros asi q me supongo q estará en todos los de España...suerte!!!

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!