lunes, 19 de noviembre de 2012

No te olvides de ellos!...


Buenos días!!!

Cómo habéis pasado el fin de semana?...nosotras con lluvia y frío...pero equipadas! y vosotras?.......estáis completamente equipadas?? seguro?? 

Hoy queremos compartir con vosotras un complemento de temporada, que en muchas ocasiones se nos olvida incluirlo en nuestros estilismo diarios: los guantes.

"Existe una leyenda griega que cuenta que mientras Afrodita, diosa del amor y la belleza, perseguía a Adonis en los bosques, se lastimó las manos con unas espinas. Las tres Gracias, en cuanto oyeron sus lamentos la socorrieron y unieron unas tiras delgadas y livianas que adaptaron a las manos de la diosa.......". Bien es cierto que hay muchas leyendas y hechos históricos, pero....a nosotras nos gusta ésta!

Antes de nada....y como "consejo", tener siempre a mano en el bolso o en el cajón de la mesa de trabajo crema hidratante y untártela en las manos de forma repetida..notaréis la diferencia, más suaves, sin manchas....Nosotras nos aprovechamos de aquellas muestras que nos mandan, formatos promocionales...tamaños mini que entran en cualquier parte!, una muestra de ellos:

Hidratante de almendras de Campos de Ibiza - Manteca de Mango de BodyShop - Hidrata y refresca de Eucerin - Hidratante de Victoria Secret ( no es mini size pero siempre la tenemos en casa)


Ahora si...

Nuestra selección en Mango:

1) De ante y animal print muy discreto, 25,99 eur. 2) Muy originales, éstos nos encantan, piel con lunares, 29,99 eur. 3) y 4) más informales pero con un toque chic, de punto negros con manchas print en lurex 22,99 eur. y beige con lentejuelas 17,99 eur.

De Zara nos quedamos con...

Piel burgundy y tachas doradas, 22, 95 eur

Y esta opción más sofisticada que nos encanta, a mitad del brazo sin llegar al codo...son ideales...

Piel, con tachuelas 39,95 eur.

Y es que ella ya marcó tendencia en su época....




En Bimba y Lola nos encontramos con una primera opción muy casual y estilosa: de punto tricolor y con puño de borreguillo - 29 euros.

                                        

Y esta otra opción que nos la tomamos como un auténtico capricho: piel con serpiente de cristales multicolor....220 euros. un toque especial...




Y es que en ocasiones, éstos grandes olvidados, le dan "ese toque" al look...

Serena Van Der Woodsen con vestido pasarela de Ralph Laurent (y guantes)



Y si del estilo que otorgan estamos hablando..nos despedimos con esta frase, que paséis una feliz semana....






2 comentarios:

¡Gracias por vuestros comentarios!