lunes, 31 de diciembre de 2012

Accesorios para el 2013

¡Buenos días!

Llegó el 31!, llegó el último día del año......año que para nosotras ha tenido un balance muy positivo...esperamos que para todos vosotros también ;))

Hoy queríamos "cerrar" el blog haciendo de nuevo un guiño a la gente joven y emprendedora que con mucho esfuerzo y trabajo sacan sus empresas adelante en estos tiempos tan difíciles; en esta ocasión hablamos de...

"Accesories Pithys".

Tras esta firma de complementos artesanales encontramos a Jose y Jessy, una pareja llena de ideas y creatividad.

Collares, pulseras, anillos, prendedores...y muchas más cosas que os sorprenderán!!! Marca páginas  accesorios para la casa... os invitamos a que visitéis su página de Facebook.

Nos encantan como combinan los colores y los materiales...... nos declaramos fans incondicionales de sus diademas y adornos para las bailarinas!!

Como una imagen vale mas que mil palabras....os dejamos con algunas de sus pequeñas obras de arte...


                                       
               
           



Para los asturianos que nos estáis leyendo, os podéis acercar a conocerles hasta el 5 de enero a la Feria de artesanía de Mieres (carpa del Parque Jovellanos) y encargar allí los últimos regalitos para Reyes..acierto seguro!

Bueno chic@s, nos despedimos hasta el año que viene; volvemos el 7 de Enero con fuerzas renovadas y  un montón de temas nuevos.

A Disfrutar mucho de esta noche y que entréis con buen pié en 2013!!

Un fuerte Abrazo a todos y... 

 FELIZ AÑO!!!



Y no os olvidéis..."Quedamos en el blog"!!!!



2 comentarios:

¡Gracias por vuestros comentarios!