martes, 30 de abril de 2013

1 prenda 2 looks (bomber)

Buenos días!

Hoy nos levantamos prácticas y queremos proponeros 2 looks con una sóla prenda, una chaqueta estilo bomber que esta primavera vuelven a aparecer entre las tendencias más fuertes.

Hemos escogida esta de Zara porque tiene unas líneas más suaves, restándole el punto deportivo que pueden adquirir este tipo de chaquetas dependiendo de con qué la combines.

Como veréis el juego está en los complementos...a ver qué os parece!



Vaqueros Levi's straight, zapatillas New Balance en tonos azules, gafas Rayban "new rectangular" y para dar  el toque de color, bolsazo de Michael Kors ;). 
Un estilo cómodo para una mañana de compras, comida con las amigas, con mamá o de paseo con nuestro chico!


Cómo nos cambiamos de estilo? nos subimos a unas sandalias de taconazo como estas de Mango, bolsito acolchado de Purificación García con cadena y unos buenos pendientes....a brillar!, nos vamos de terracitas a tomar unos cócteles? 


Fácil no??, nos encanta hacer este tipo de propuestas así que si necesitáis alguna "inspiración" para una prenda de ropa en concreto...decirnos!! :))

Un besito. Quedamos en el Blog. 
Ah! para mañana..feliz día del trabajo! ;)



8 comentarios:

  1. Querría preguntaros por qué no publicáis con más regularidad? y por qué no sacáis los looks que lleváis vosotras directamente con fotos vuestras? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!,
      pues publicamos 3 días a la semana, lunes, miércoles y viernes, salvo algunas excepciones...en ratos libres que nos deja nuestro trabajo habitual ;).
      Aparte de estas propuestas hemos sacado en algunos post nuestros looks del día a día. Prometemos más!.

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues me encanta con las dos versiones, la he visto en la tienda y me parece muy chula y muy ponible. Besos y feliz semana!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/04/premios-portadas-y-juicio-una-zorra.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alvaro! no hay nada mejor que leer un post tuyo para empezar el día con una sonrisa en la cara! ;))
      Besitos.

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!