lunes, 15 de octubre de 2012

Nuestras Series Favoritas

Buenos días!!! ¿Habéis disfrutado del finde largo ??

Nosotras hemos aprovechado la llegada del frío y del agua para ponernos al día con nuestras series favoritas. En octubre las series de mayor audiencia vuelven con sus nuevas temporadas, así que nos hemos puesto manos a la obra. Teníamos mucho que ver y que disfrutar...



 ¿Queréis saber cuales son y porqué... nuestras series favoritas ?? Empezamos !!!

Revenge 



Nos encanta el misterio y las cosas bien hechas, En esta serie Emily trama una venganza tan perfecta que da miedo, y aunque a veces se le va un poco de las manos, ella sabe como nadie darle la vuelta a la situación.

El estreno de la segunda temporada, no ha podio ser mejor, resurrecciones, el misterio de una madre desaparecida ... Emily reaparece en los Hamptons con un impresionante vestido de Prada, ¿que os parece?? Lejos de decepcionar, esta segunda temporada nos mantiene mas intrigadas que nunca.


Otra serie que nos tiene enganchadas es Gossip Girl


Nos gusta siempre saber lo que está a la última, y esta serie lo tiene.Y aunque tenemos la sensación de que los guionistas han perdido un poco el norte, no podíamos perdernos el estreno de la sexta y última temporada. La serie gira en torno a la vida de 4 jóvenes de la alta sociedad Neoyorkina. Viven en suites de lujo, viajan en limusina, veranean en los Hamptons ...


Y nada mas empezar nos hemos quedado prendadas de este vestido de Serena....


Es de una diseñadora británica llamada Jenny Packham. Estamos seguras que los seguidores recordarán otro estilismo de Serena con un vestido de la misma diseñadora ...


Otra serie que nada tiene que ver, y que lleva mil años emitiéndose es

Anatomía de Grey


Nos gusta porque, aunque nos hace llorar como magdalenas, es fiel a lo que era cuando empezó a emitirse. Aquí no hay vestidos de grandes diseñadores, dudo que la batas blancas y los pijamas de cirujano sean de alguna firma ;)). Pero digamos que esta serie es una muy buena excusa para verle a ÉL. : )

                                                                     Patrick Dempsey

Gran Hotel 


Esta serie Española inicia con fuerza su segunda temporada; engancha, llena de misterios, asesinatos e intrigas familiares ...nos tiene pegadas a la pantalla.



Nada que decir de la guapísima Amaia Salamanca , de los estilismos de época (nos chiflan los sombreros ) y del entorno en la que está rodada (Palacio de la Magdalena de Santander).


Y recientemente nos hemos enganchado a otra serie, se llama Erase una Vez


Llamarnos fantásticas si queréis, pero todo lo que tenga que ver con Brujas, Princesas y cuentos de hadas nos encanta.  


No es que nos sintamos identificadas ;)) pero nuestro personaje favorito es la malvada Reina Regina. ¿No os encantaría ser una reina mágica y pasear así por vuestro palacio  ??





No podemos acabar el post sin hablar de la película de la que todo el mundo habla. Hemos aprovechado el finde para ir al cine a ver Lo Imposible


Realmente es un película que te hace pensar. Y aunque nos sobraban algunas escenas un poco duras, merece la pena ir al cine y disfrutarla en pantalla grande. No apta para aprensivos y para personas con miedo al agua : ) 

Nos encantó el vestido blanco de Dior que eligió Naomi Watts para el estreno en España.¿ Que os parece ?




¿¿Compartís nuestras opiniones ?? ¿Cuales son vuestras series favoritas ??

Que tengáis buen inicio de semana !! 



Besitooosss



8 comentarios:

  1. Veo poco la tele pero ahora no me pierdo Gran HOTEL

    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy enganchada desde que empezo a Gossip Girl!
    Es un poco superficial, pero me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María ! A nosotras nos engancha a la historia de Blair y Chuck. Más Chuck que otra cosa, para qué nos vamos a engañar ... ;)
      Gracias por seguirnos !! besitooss

      Eliminar
  3. me confieso fiel seguidora de todas estas series y os recomiendo una mas que esta empezando su segunda temporada: hart of dixie protagonizada por rachel wilson!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación y por seguirnos Mery. Tomamos nota ...
      :)

      Eliminar
  4. A mi me gusta muchoo la serie cronicas vampiricas!! a y tambien pequeñas mentirosas! un besoo

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!