miércoles, 3 de octubre de 2012

Primeras compras de otoño


Hay que empezar a prepararse para la nueva estación....."quedamos en el blog" ya está en ello y en las siguientes lineas os detallamos nuestras nuevas adquisiciones para el Otoño!:

Parecía una compra sencilla pero no fue así...dar con unas cómodas y bonitas botas negras no ha sido tan fácil.......la búsqueda ya empezó el invierno pasado, esperando encontrar el chollo en las rebajas de Enero pero nada.....búsqueda fallida: o demasiado altas, o demasiado bajas, o la puntera me hace el pie raro, o tienen demasiadas tachuelas......en fin q desistimos esperando encontrarlas en la nueva temporada fall/winter 12/13...y así fue, nuestro amigo Massimo Dutti nos las ponía en bandeja: negras, sencillas, cómodas y preciosas!(99 euros).Y para muestra una foto (aunque seguro que muchas de vosotras ya les habréis echado el ojo o incluso adquirido!). Nos vemos taaaan estilosas con ellas....!




Siempre decimos: "no me entra un bolso más en el armario"...pero mentimos...no sabemos cómo pero encontramos hueco rápidamente para uno nuevo...y así es, no puedo estar más contenta con mi nuevo "amigo". De flecos, en tono neutro....me encanta!!. Comprado Online, en Blanco, por 39,99 eur. Cada vez q se mueve uno de sus flecos me hacen chiribitas los ojos.





Tenemos botas, tenemos bolso.....y tenemos nuevo foulard en el armario!....tan mono él...rosita, con detalles de buhos en grisecito...vamos que pega con todo! y es que el precio....5 euros en Chollo-Primark ;)







Se dice, se lee y se comenta que vuelve con fuerza el estampado de leopardo en esta temporada.... asi que.....vestidito q nos agenciamos!!; claro, si vas de "paseo" por H&M y te lo ponen en un rinconcito de Special Prices a 10 euros (precio original 24,95 eur)......quién se resite??.......para la ofi, de fiesta....le sacaremos partido!.







Con esto del blog estaremos más colgadas del portátil, lo llevaremos de un lado para otro y no puede pasar frio!....funda acolchada tipo chanel por 12,99eur. en Bershka.









Y de momento ésto es todo, esperemos os gusten nuestras compritas!!... y compartáis las vuestras. Besitos.

6 comentarios:

  1. Hola chicas!!
    Me encantan vuestras nuevas adquisiciones, en especial el foulard rosita y el vestido de leopardo.
    enhorabuena por el blog y espero ansiosa nuevos posts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery!

      nos encanta que te guste y que nos leas!!. Muchas Gracias!!. Besos.

      Eliminar
  2. Me ha encantado chicas sobre todo cuando descubrís esos chollos de primark que yo nunca encuentro!quiero otro post con esas compritas que hacéis low cost pero ya!

    ResponderEliminar
  3. Para cuando servicio de Personal Shopper?

    ResponderEliminar
  4. Cuando quieras Patricia!! aquíi estaremos encantadas de ayudarte! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!