miércoles, 10 de octubre de 2012

Una de "entradas"....

    
El recibidor es la carta de presentación de nuestra casa...por ello debemos prestarle una especial atención...

Hoy os presentamos tres ideas diferentes de cómo decorarlo así como solucionar distintos problemas (fotos de casas reales)...¿cómo disimulo un radiador? ¿cómo aportar luminosidad? ¿qué poner cuando hay poco espacio? ....
   

En esta primera  imagen os mostramos un conjunto de consola + espejo, es una casa que aún "se está montando" y poco a poco va cogiendo forma..o eso se pretende! ;)



Al tener un radiador la idea era ocultarlo o al menos disimularlo y es el efecto q se consigue con la consola; es de estilo vintage y se compró en madera natural (en un almacén de manualidades). Se quería dar luz y mantener en línea los colores con las maderas de las puertas; color hielo, dorado envejecido y la combinación de rayas le dan ese toque especial al mueble.

El espejo fue un chollo, su precio original eran 190 euros, pero en rebajas lo tenían a 70! (comprado en una pequeña boutique de decoración), el color del marco encajaba perfectamente con la consola.
Como decoración algo muy sencillo, orquídea y velas con grabados.


En la siguiente foto os mostramos la entrada de un loft; la idea era dar una sensación de recibidor y separar el ambiente de la entrada de casa del salón, se consigue con un fantástico espejo con marco de plata de cuerpo entero (de Ikea), ofrece mayor amplitud y una sencilla balda a modo de consola ( Ikea también)...la decoración hace el resto.



Del siguiente recibidor nos encanta el detalle de los apliques en la pared y como el color blanco de los muebles (comprados en Pórtico) otorga esa luminosidad y limpieza que se pretendía.




Una vez más tenemos juego de consola y espejo, fórmula sencilla pero que resulta, a la vista está; los complementos en esta ocasión en tono bronce y cristal ( El corte Inglés) , ganando todo el protagonismo de la entrada el maravillo bouquet de hortensias.


Esperamos os hayan gustado.....el viernes os esperan.....collares!!. Besitos.








9 comentarios:

  1. Me encantan todasa las entradas!!.
    la consola primera es maravillosa y la tercera opcion genial!!
    muy chulo,
    enhorabuena por vuestra llegada ;)

    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. tendre en cuenta vuestras propuestas para decorar mi próxima casa.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Bea!! nosotras también seguimos tu blog! es genial!...tus fotografias nos dejan sin palabras!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas justamente buscaba ideas para mi recibidor.había pensado en un Zapatero pero lo del espejo me ha encantado.Gracias por la inspiración!si lo consigo os mando foto!ah y os cedo mi casa para cualquier "test"jaja un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Adri!,

    hoy en dia tienes zapateros que parecen muebles de recibidor, si buscas uno q no sea muy alto le puedes poner encima un espejo como el de la foto y algo para decorar, tendrás decoración y servicio todo en uno! ;)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Estoy buscando una consola justo como la primera! Me podrías decir las medidas? Yo también tengo radiador y me pareció una solución perfecta. De donde es el taller de manualidades? La pintaron allí? Un saludo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      el radiador mide 57 cm y la mesa que compramos es de 90cm, para que quedase un poco holgada en los laterales .
      El taller es en Oviedo, eres de Oviedo?... y si, yo escogí los colores y ellos me la pintaron.

      Estoy encantada con el resultado jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Hola! Pues te quedó precioso. Vivo en Vigo, me queda un poco lejos.. pero podría encargarla. Si no es mucho pedir me podrías dar el contacto? En unas semanas puede que vaya a Asturias. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, toma nota:

      ASTURDECOR
      Avda del Cristo N.45 CP: 33006 Oviedo (Asturias)
      Tfno: 985259788

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!